La Mole Room Sales Bazar cautiva la CDMX - - Azcapotzalco - diarioalmomento.com

1

3,419 vistas

Octubre 31, 2021 00:47 hrs.

Yair López Portillo › diarioalmomento.com

Espectáculos Estados › México Ciudad de México


Con más de 20 años de trayectoria en la industria del entretenimiento, La Mole Convention, a través de La Mole Room Sales Bazar, se presentó en el World Trade Center de la CDMX una serie de actividades con expertas y expertos en diversos rubros, quienes impartieron charlas y talleres para todo el público. Cabe destacar que, para garantizar la seguridad biosanitaria de las y los asistentes y ponentes, todas las charlas y talleres tuvieron cupo limitado y gratuitas.

El objetivo principal de estas actividades es involucrar al público asistente en diversos rubros como el coleccionismo, cosplay, doblaje y dibujo entre otros. A continuación, la lista de talleres y charlas que se estarán presentando durante esta primera edición de La Mole Room Sales Bazar.

Este sábado 30 las actividades iniciaron en punto de las 12:15 con el taller del maestro Juan Carralero, titulado El A, B, C del doblaje. Carralero es famoso por ser la voz de Will Smith en la serie El príncipe del rap, y Beakman en El mundo de Beakman, entre muchos otros trabajos; a las 13:15 el artista e ilustrador mexicano Puis Calzada, impartió el taller Dibujando Monstruos, donde compartió con el público diversas técnicas y estilos para los amantes del dibujo y el horror; más tarde a las 14:15 hrs se presentó la charla Coleccionando figuras y prototipos MOTU, una charla con el experto coleccionista en Masters of the Universe, Javier García; para los amantes de las pin-up girls, el ilustrador mexicano Andrés F. Cruz impartió el taller Dibujando pin-up girls en punto de las 16:15 hrs, que giro en torno a esta tendencia nacida en los años 20 y que en la actualidad ha cobrado un auge importante; y cerrando actividades, a las 17:15 la charla fue con el coleccionista Carlos Vocket, titulada En español…¿no valen? Coleccionando cómics mexicanos, quien abordará temas en torno a los cómics antiguos mexicanos y ediciones mexicanas de material extranjero, ¿cómo coleccionarlas? ¿cuáles sí valen? ¿cuáles valen más?

Es así como La Mole Room Sales Bazar continúa generando industria y formando nuevos públicos, a través de estas charlas y talleres que tienen como principal objetivo compartir y acercar a más público a la comunidad geek más grande en México.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor
-