1

1,330 vistas

Marzo 24, 2020 12:08 hrs.

De la redacción › tabloiderevista.com

Medio ambiente Nacional › México Estado de México


Continúan atención de las denuncias relacionadas con el deterioro ambiental o con el maltrato animal.

Toluca, Estado de México, 24 de marzo de 2020. En concordancia con las medidas adoptadas para evitar la propagación del COVID-19 en la entidad, la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (Propaem), de la Secretaría del Medio Ambiente, determinó suspender las actividades y los términos procedimentales, sin correr términos procesales, declarando la suspensión de labores del 23 de marzo al 17 de abril.

La adopción de estas acciones también se da por las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), con la finalidad de reducir los riesgos a corto plazo para los servidores públicos y a largo plazo para empresas y el sector económico.

Por ello, se suspenden las sesiones colegiadas, los términos y los plazos procedimentales únicamente, exceptuando la atención de las denuncias en materia ambiental, maltrato animal o en caso de que se presente una contingencia, para lo cual el titular de la Propaem determinará las guardias correspondientes.

Dichas acciones se aplicarán salvo pronunciamiento que emita el Gobierno estatal en atención a las nuevas disposiciones y medidas que se adopten en el plan de contingencia.

El Gobierno del Estado de México refrenda su compromiso por la salud y el bienestar de los mexiquenses, adoptando estas medidas de prevención y control de riesgos sanitarios, con el propósito de alinearse a las acciones oportunas ante esta pandemia.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor