La SEDUO ofrece agenda de programas transversales a las nuevas autoridades de los 125 municipios mexiquenses - Presenta el Secretario Rafael Díaz Leal Barrueta, la cartera de proyectos y programas que el Gobierno de Alfredo Del Mazo Maza tiene en materia de desarrollo urbano e inversión, obra pública, vivienda e infraestructura hidráulica. - Toluca - diarioalmomento.com

1

1,237 vistas

Noviembre 19, 2021 07:36 hrs.

De la redacción › tabloiderevista.com

Gobierno Nacional › México Estado de México


Ofrece trabajar en conjunto para que, desde la agenda municipal, el Edoméx sea un referente del desarrollo urbano y obra pública con sentido social.

Toluca, Estado de México, 19 de noviembre de 2021. En el tercer día del Seminario para Presidentas y Presidentes Municipales Electos que inauguró el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra ofreció una agenda de programas transversales y trabajo conjunto a las autoridades municipales, para seguir haciendo de la entidad, un referente del desarrollo urbano y obra pública con sentido social.

El Secretario de Desarrollo Urbano y Obra, Rafael Díaz Leal Barrueta, presentó a las y los ediles electos, una amplia cartera de proyectos y programas que el Gobierno del Estado de México tiene en materia de desarrollo urbano e inversión, obra pública, vivienda e infraestructura hidráulica.

Al presentar su ponencia sobre ’Planeación Urbana, Obras y Servicios Públicos’, subrayó que la instrucción del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza es muy clara, con respeto a la autonomía municipal, trabajar en coordinación para dar mejores resultados a las familias mexiquenses.

El funcionario estatal ofreció apoyo y acompañamiento para la ejecución e implementación de obras y programas de la Secretaría, en tres sectores principales que dan transversalidad a las acciones.
El primero a través de la Comisión de Impacto Estatal (Coime) y desarrollo urbano; el segundo en obra pública e infraestructura hidráulica con la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) y el tercero, con el Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (Imevis).

Finalmente, Díaz Leal Barrueta reiteró que la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra tiene las puertas abiertas para mantener una comunicación directa, de respeto e institucional, así como de trabajo en equipo con los 125 ayuntamientos.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor
-