La SEDUO ofrece agenda de programas transversales a las nuevas autoridades de los 125 municipios mexiquenses
Presenta el Secretario Rafael Díaz Leal Barrueta, la cartera de proyectos y programas que el Gobierno de Alfredo Del Mazo Maza tiene en materia de desarrollo urbano e inversión, obra pública, vivienda e infraestructura hidráulica.
Viernes, 19 de Noviembre de 2021 07:36 hrs.
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos.
La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
Nacional / México / Toluca
Ofrece trabajar en conjunto para que, desde la agenda municipal, el Edoméx sea un referente del desarrollo urbano y obra pública con sentido social.
Toluca, Estado de México, 19 de noviembre de 2021. En el tercer día del Seminario para Presidentas y Presidentes Municipales Electos que inauguró el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra ofreció una agenda de programas transversales y trabajo conjunto a las autoridades municipales, para seguir haciendo de la entidad, un referente del desarrollo urbano y obra pública con sentido social.
El Secretario de Desarrollo Urbano y Obra, Rafael Díaz Leal Barrueta, presentó a las y los ediles electos, una amplia cartera de proyectos y programas que el Gobierno del Estado de México tiene en materia de desarrollo urbano e inversión, obra pública, vivienda e infraestructura hidráulica.
Al presentar su ponencia sobre ’Planeación Urbana, Obras y Servicios Públicos’, subrayó que la instrucción del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza es muy clara, con respeto a la autonomía municipal, trabajar en coordinación para dar mejores resultados a las familias mexiquenses.
El funcionario estatal ofreció apoyo y acompañamiento para la ejecución e implementación de obras y programas de la Secretaría, en tres sectores principales que dan transversalidad a las acciones.
El primero a través de la Comisión de Impacto Estatal (Coime) y desarrollo urbano; el segundo en obra pública e infraestructura hidráulica con la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) y el tercero, con el Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (Imevis).
Finalmente, Díaz Leal Barrueta reiteró que la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra tiene las puertas abiertas para mantener una comunicación directa, de respeto e institucional, así como de trabajo en equipo con los 125 ayuntamientos.
Sé el primero en reaccionar
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!
Patrocinadores
Apoya contenido verificado
Las reacciones, lecturas, seguidores y donaciones apoyan al periodismo. Si este contenido te resulta útil, puedes compartirlo o apoyar al medio para seguir generando información de tu interés.