La Senadora Nestora Salgado se apuntó para sustituir a Salgado Macedonio como candidata por el estado de Guerrero - Ya es tiempo de que una mujer de lucha, de lucha social gobierne y defienda a su estado y a su pueblo - Álvaro Obregón - diarioalmomento.com

1

2,525 vistas

Febrero 28, 2021 15:58 hrs.

Gregorio Almazán Hernández › diarioalmomento.com

Gobierno Nacional › México Ciudad de México


Por Gregorio Almazán Hernández, REPORTERO DOMINGO, 28, DE FEBRERO, 2021, 16.hrs.
PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA
GOBIERNO DEL ESTADO DE GUERRERO
GOBIERNO CdMx
GOBIERNO DE MEXICO


Tras el anuncio de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, que ordenó reponer el procedimiento de evaluación de perfiles para la selección de candidato a la gubernatura de Guerrero.

La senadora Nestora Salgado se apuntó para asumir la responsabilidad como abanderada del partido y levantó la mano para encabezar dicha candidatura.
La legisladora publicó en su cuenta de Twitter que ya es tiempo de que una mujer gobierne Guerrero y ella se apunta para la misión.

La senadora guerrense refirió que con el acompañamiento del pueblo buscará sentar las bases para un Guerrero más próspero, justo e igualitario.

Ya es tiempo de que una mujer, de lucha social, fuerte y, sobre todo, que venga del pueblo, gobierne Guerrero.

Con el acompañamiento del pueblo, levanto la mano para encabezar la ‪#4T‬ en mi estado y sentar las bases para un Guerrero más próspero, justo e igualitario.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor