La Sonora Dinamita de Lucho Argain festejará su 61 aniversario con auto concierto - Hasta el momento, el video oficial del nuevo éxito de cumbia cuenta con más de 80 mil reproducciones en YouTube. - Azcapotzalco - diarioalmomento.com

1

1,958 vistas

Marzo 28, 2021 22:12 hrs.

Yair López Portillo › diarioalmomento.com

Espectáculos Estados › México Ciudad de México


La Sonora Dinamita del maestro Luis Guillermo Pérez Cedrón mejor conocido como Lucho Argaín festejaran sus 61 años de trayectoria artística con un auto concierto al aire libre en el auto cinema de Coyoacán el próximo 17 de abril, en el marco del festival de la cumbia.

Recordemos que La Sonora Dinamita de Lucho Argaín y Elsa López está de estreno con su sencillo ‘No pasa nada’, el cual interpreta en colaboración con Horacio Palencia, compositor del tema.

Después de muchos años, el famoso grupo decidió apostar por lanzar una canción inédita y fresca que ha sido muy bien aceptada por el público.

Hasta el momento, el video oficial del nuevo éxito de cumbia cuenta con más de 80 mil reproducciones en YouTube.

Actualmente, La Sonora Dinamita de Lucho Argaín y Elsa López está integrada por Daniela Argaín (hija del fallecido músico Lucho Argaín), la actriz y cantante Sandra Itzel, Andy Rave, Alex San Clemente y María José Cornejo.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor