La Universidad Politecnica de Chimalhuacan abre convocatoria de admisión - - Chicoloapan - diarioalmomento.com

1

1,492 vistas

Marzo 17, 2021 20:26 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Gobierno Nacional › México Estado de México


Chimalhuacan, Mex. - La Universidad Politécnica de Chimalhuacán (UPChi) emitió su convocatoria de admisión a las ingenierías en Logística y Transporte, Civil, y Sistemas Computacionales, así como la Licenciatura en Terapia Física, para el ciclo escolar ‪2021-2022‬, el cual se desarrollará atendiendo las indicaciones de autoridades de salud federal.‬
’Invitamos a los egresados y estudiantes de último nivel de bachillerato a seguir su preparación académica en esta institución. Con sus conocimientos contribuirán a la transformación de su entorno para beneficio de la comunidad’, señaló el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.
Por su parte, el rector de la UPChi, César Álvaro Ramírez, informó que el periodo de registro al examen de admisión permanece abierto hasta el 16 de julio, a través del correo electrónico servicios.escolares@upchi.edu.mx.
Detalló que los aspirantes deberán llenar un formato único de pago para derecho de examen al sitio web https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/, imprimirlo y cubrir la cuota del examen.
’Después, deben acudir al Departamento de Servicios Escolares de la UPChi, ubicada en el paraje conocido como El Moño, kilómetro 61.5 del Circuito Exterior Mexiquense, barrio Tlatel Xochitenco, con los siguientes requisitos: certificado o constancia de estudios de bachillerato, así como credencial de elector o escolar como identificación oficial. Los alumnos con promedio de 9.0 en adelante, tendrán acceso al pase directo y pueden iniciar su proceso de inscripción’.
Añadió que el examen de admisión se llevará a cabo los días 19 de junio, 17 de julio y 14 de agosto, a las 8:00 horas, en las instalaciones de la UPChi. Los resultados serán publicados 15 días posteriores a la aplicación de la prueba.
Álvaro Ramírez indicó que, para mayores informes y aclaración de dudas, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos ‪55-8970-5267‬ y ‪55-2632-0189‬, o vía redes sociales www.facebook.com/upchioficial.‬‬
Por otra parte, respecto a la contingencia sanitaria, autoridades municipales mantienen en operación el número del Centro de Atención COVID-TEL, ‪55-7583-9049‬, vía telefónica o por mensaje de WhatsApp, en el que la población puede solicitar servicios gratuitos como atención médica, psicológica y de trabajo social a casos sospechosos o confirmados de coronavirus.‬

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor