La verdadera opción para los mexicanos es ANTORCHA - - Ecatepec de Morelos - diarioalmomento.com

1

1,683 vistas

Junio 25, 2021 23:31 hrs.

Wenceslao Juárez › diarioalmomento.com

Política Estados › México Estado de México


Compañeros antorchistas, nuestra organización tiene claridad de rumbo, nacimos para educar y organizar al pueblo mexicano, para conmover a la clase trabajadora de nuestra patria y mostrarles que la única opción para cambiar nuestras condiciones de vida es permanecer organizados y luchar por el poder político de nuestra nación. Antorcha no es una organización electorera.

Nuestro querido dirigente nacional, el Ing. Aquiles Córdova, creó nuestra organización, hace 47 años, con la firme convicción de luchar contra la pobreza, el desempleo, los bajos salarios y la desigualdad. Esa guía nos ha mantenido arraigado en el pueblo durante toda nuestra historia.

Estamos convencidos de que para lograr un cambio enérgico urge cambiar el modelo económico de nuestro país, Antorcha propone cuatro ejes para este cambio profundo, sin embargo, ese es precisamente el pavor de la minoría que representa la clase en el poder.

Para Antorcha, un cargo público representa un medio para tener contacto más cercano con la gente, pero no es el fin de nuestra lucha.

Antorcha existirá mientras la pobreza siga lastimando a los mexicanos. Cada vez que los problemas se agudizan somos más los que deseamos justicia. Para que acaben con Antorcha primero tendrán que acabar con la pobreza y eso solo puede lograr el Movimiento Antorchista en el poder Nacional.

Es por ello compañeros que con los resultados electorales pasados se demuestra que Morena se va debilitando, sí ganaron estados y alcaldías, pero no se demostró la fuerza como se vio en las elecciones del 2018, la clase trabajadora en nuestro país se va dando cuenta que morena y ningún partido político representan el verdadero cambio en este país; la salida es para adelante y para adelante solo queda el Movimiento Antorchista Nacional, que ha demostrado ser la verdadera opción para miles de mexicanos que son testigos de su modelo de gobierno. Por eso, hoy más que nunca, Antorcha sigue avanzando, adelante compañeros y confiemos en este gran proyecto de Nación.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor