1
Octubre 04, 2025 22:30 hrs.
Alfredo Contreras Prado › diarioalmomento.com
Policiaca ›
Chalco, Mex. - 04 de octubre. -Elementos de la Fiscalía del Estado de México detuvieron a Misael ’N’, conocido como ‘El Chino’ o ‘El Negro’, por su probable implicación en el homicidio de un mando de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) el pasado 30 de septiembre en Chalco.
De acuerdo con la investigación, el día de los hechos, Misael ’N’ habría conducido una motocicleta junto con otro sujeto para dar alcance a las víctimas con el objetivo de robarlas, acción que derivó en el homicidio del mando policiaco.
Al respecto, el día de los hechos, Pablo Vázquez, secretario de Seguridad de la Ciudad de México informó: ‘’Su esposa, compañera policía de la SSC y quien también resultó lesionada, ya es atendida en un hospital y cuenta con todo el apoyo del personal jurídico, de Carrera Policial, de Recursos Humanos y del área médica de esta institución
La Fiscalía Edomex mantiene abiertas las pesquisas para identificar y detener al segundo involucrado en los hechos.
VER NOTA COMPLETA


