1

2,873 vistas

Junio 07, 2020 01:01 hrs.

Jorge Treviño › diarioalmomento.com

Deportes Estados › México Ciudad de México


CDMX, .- La comunidad del futbol americano en México lamenta el fallecimiento de Javier Gómez Guerrero, uno de los más grandes jugadores del emparrillado en nuestro país, este sábado a se dio a conocer que uno de los mejores linebackers en la historia de las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional había partido al emparrillado celestial. Las expresiones de solidaridad y condolencias para con su familia se expresan a través de cuentas de redes sociales tanto oficiales del IPN, de medios especializados, organizaciones de aficionados y personales.

Así se lee en Facebook, ’La Dirección de Actividades Deportivas del Instituto Politécnico Nacional se une a la pena de la familia y amigos de nuestro exjugador y entrenador Javier Gómez Guerrero. Águilas Blancas IPN’.

Así mismo Gumersindo David Fariña director del CECYT Cuauhtémoc-Vocacional 7 comentó: ’Se adelantó un gran Vikingo, ahora está en el eterno Oriente’.

Javier Gómez Guerrero surgió de los Vikingos de la Voca 7 para integrarse a liga mayor en las Águilas Blancas donde fue titular indiscutible entre el año 1981 y 1985, portando el número 57 en el dorsal fue campeón con los volátiles de Santo Tomás, selección del Politécnico y selección nacional de México ganador del Tazón Azteca.

Coach en el Politécnico, con la Vocacional 4, Águilas Blancas y Pieles Rojas entre otros. Descanse en Paz el gran guerrero guinda y blanco Javier Gómez Guerrero.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor