1

694 vistas

Marzo 03, 2020 17:00 hrs.

De la redacción › tabloiderevista.com

Cultura Nacional › México Ciudad de México


Presentan ¡Al rescate!, obra ganadora del Certamen Internacional de Literatura Infantil y Juvenil y El inicio de todas las cosas, ganadora del Certamen Literario Laura Méndez de Cuenca.

Ciudad de México, 3 de marzo de 2020. Con éxito culminó la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería (FILPM), donde el Estado de México estuvo presente con un Pabellón que mostró la riqueza editorial que hay en la entidad, y que presentó actividades literarias que permitieron el acercamiento entre autores y público.

Con cientos de visitas diarias, durante 12 días el Pabellón Estado de México fue referente de diversas publicaciones, dirigidas a públicos de todas las edades, lectores aficionados y especialistas, y durante la Feria se contó con la presencia de escritoras y escritores que presentaron obras que son testigos de la historia de la entidad y, en algunos casos, del país.

Para cerrar las actividades, en un ambiente literario con público infantil y juvenil, se llevó a cabo la presentación del libro ’¡Al rescate!’, de la autora Judy Goldman, texto ganador del Tercer Certamen Internacional de Literatura Infantil y Juvenil.

Posteriormente, se presentó ’El inicio de todas las cosas’, de Mario Alberto Serrano Avelar, ganador del Certamen Literario Laura Méndez de Cuenca.

Esta obra transforma la idea de la provincia como un lugar idílico, donde sigue prevaleciendo lo fantástico, pero también continúan los dramas de la conciencia histórica y en la realidad.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor