1

2,069 vistas

Marzo 17, 2020 11:33 hrs.

De la redacción › tabloiderevista.com

Seguridad Nacional › México Estado de México


Reprogramarán calendario de las Caravanas una vez superada la contingencia.

Toluca, Estado de México, 17 de marzo de 2020. El Gobierno del Estado de México suspendió las actividades de las Caravanas por la Justicia Cotidiana hasta nuevo aviso, esto para evitar aglomeraciones que puedan ocasionar riesgos para las familias mexiquenses.

El Secretario de Justicia y Derechos Humanos, Rodrigo Espeleta, explicó que la prioridad en este momento es atender las medidas de prevención para evitar la propagación del COVID-19.

’Con la finalidad de dar seguimiento a las medidas de prevención instruidas por el Gobernador Alfredo Del Mazo, en torno al Coronavirus, los servicios de las Caravanas por la Justicia Cotidiana suspenderán sus actividades a partir de esta semana y hasta próximo aviso’, detalló Espeleta.

Las Caravanas estarían a partir de este miércoles en Aculco, municipio que será reprogramado una vez superada la contingencia.

Las Caravanas por la Justicia Cotidiana han visitado 20 municipios hasta ahora, beneficiando a 24 mil 085 personas con trámites y servicios gratuitos como expedición y corrección de actas del Registro Civil, asesorías, patrocinios y representaciones jurídicas, trámites ante el registro público de la propiedad y atención a víctimas, entre otros.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor