1

544 vistas

Mayo 27, 2020 20:11 hrs.

Ana Victoria Castillero Ley › diarioalmomento.com

Política Estados › México Estado de México


• Morena perdió la mayoría calificada en el Edomex y ganó la democracia.

• La legisladora agradeció el apoyo del dirigente estatal y de la militancia y afirmó ’no les voy a fallar’.

Jorge Inzunza Armas, presidente del Partido Acción Nacional en el Estado de México y el Comité Directivo Estatal dieron la bienvenida en reunión virtual y el cobijo a la diputada Crista Amanda Spohn Gotzel, quien se sumó al grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados.

Inzunza Armas ante el pleno del Comité y también en otra reunión virtual con los liderazgos, militancia y funcionarios panistas de Tlalnepantla dio la bienvenida a la legisladora justamente de Tlalnepantla y señaló:

’Sabemos que Crista es afín a los principios de Acción Nacional; sabemos que la gente la ha felicitado por unirse al PAN y nosotros le reconocemos su enorme valía, su valentía porque ha estado y seguirá con presiones muy altas del partido en poder por la decisión que tomó. Pero en Acción Nacional tendrá nuestro cobijo y apoyo total’, dijo Inzunza.

Agregó: ’diputada se de la firmeza de su decisión y la aplaudimos’.
El pasado jueves, el coordinador del GPPAN, Anuar Azar Figueroa dio el anunció que la diputada Crista Amanda Spohn Gotzel dejaba al Partido del Trabajo (antes estuvo en Morena) para sumarse al PAN.
Recalcó el dirigente panista que la importancia, también de la decisión de la diputada Spohn Gotzel es que Morena perdió la mayoría calificada en el Congreso mexiquense.

’Ahora todas las reforma constitucionales no serán aprobadas por voluntad de un partido, sino se someterán al debate de todos los actores políticos en beneficio de la democracia. Por eso es importante, fundamental el paso y la firmeza que dio la diputada Crista Amanda’, Concluyó Inzunza.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor