1

1,250 vistas

Febrero 15, 2020 10:33 hrs.

Ana Victoria Castillero Ley › diarioalmomento.com

Política Nacional › México Estado de México


Ecatepec, México.- Se llevó a cabo la segunda coordinadora de este seccional Ecatepec, asistiendo plenistas de los diferentes municipios y la dirigente Antorchista Camelia Domínguez Isidoro.

En esta coordinadora se dió paso al discurso del Ing. Aquiles Córdova Morán, discurso que dirigió con motivo de la clausura de las espartaqueadas deportivas en el municipio de Tecomatlán Puebla, donde hace un llamado a todos los antorchistas en permanecer unidos y defender a la organización ante los ataques sin fundamentos que realiza el actual gobierno de México. En Puebla se ve claramente que morena reprime al pueblo al no permitir la formación de un nuevo partido político antorchista, por que el hacerlo representa un peligro para sus intereses que los han mantenido durante mucho tiempo, un partido político del pueblo, donde gobierne el pueblo trabajador.

"Hemos visto como la situación en nuestro país cada vez está más complicada desde cualquier sector que veamos, la política que está aplicando AMLO es totalmente diferente al discurso que manejó en campaña, nosotros los antorchistas ya sabíamos que es lo que iba a suceder con este gobierno cosa que no nos sorprende.

Debemos acelerar el crecimiento con la fórmula que ya conocemos y de esta forma lograr la meta que nos hemos propuesto como organización, vamos a defendernos con todo el antorchismo nacional si fuera necesario, apoyando a los compañeros poblanos ante la negativa del registro del partido político que el IEEP no concedió al estar manipulado por el gobernador de ese estado", palabras de DOMINGUEZ ISIDORO

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor