Lista la Yakifest Edición 2021 - El evento que tendrá lugar en Mazatlán, Sinaloa. - Cuauhtémoc - diarioalmomento.com

1

2,878 vistas

Noviembre 09, 2021 14:14 hrs.

Yair López Portillo › tabloiderevista.com

Espectáculos Nacional › México Ciudad de México


En conferencia de prensa Luis Alfonso Partida "El Yaki" como anfitrión de la magna fiesta grupera dio indicios de lo que será la Yaki Fest en su edición 2021, evento que tendrá lugar en Mazatlán, Sinaloa.
’El Yaki’ y quien fuera vocalista de Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga dijo que el objetivo de este evento es pasar un rato agradable junto amigos de algunas agrupaciones, conjuntos, solistas y bandas las cuales son 19 invitados especiales, entre ellos y como en años anteriores Pancho Barraza, los demás invitados se desconocen los artistas que participarán pues es una sorpresa, pero se sabe que tiene muy buena relación con el Yaki.
El próximo 1 de diciembre 2021 a las 12:00 hrs se celebrará por 4to año consecutivo el festival de música denominado Yaki fest, fundado por Luis Alfonso Partida ’El Yaki’.
Este año la YAKIFEST 2021 se desarrollará en la explanada del Mazatlán International Center donde, durante 12 horas continuas se podrán disfrutar 19 artistas estelares en el escenario principal y artistas emergentes en un escenario alterno, por primera vez el público podrá entrar al cumpleaños del Yaki y participar en un espacio de 3000 M2 con dos escenarios, al igual que prensa nacional e internacional de una espectacular alfombra roja. entre los invitados, se contará con grandes celebridades artistas, deportistas e influencers.
Previo al evento, el público podrá socializar en las diferentes áreas de alimentos, bebidas y zona de actividades, así como conocer en un área exclusiva sobre los productos y servicios de los patrocinadores.
El costo de la sección general es de 199.00 pesos, precio accesible para que el público no se quede de disfrutar del YAKIFEST 2021 en su cuarta edición.


VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor
-