Listo el estreno del Tenorio Cómico 2021 - - Azcapotzalco - diarioalmomento.com

1

1,382 vistas

Agosto 10, 2021 22:15 hrs.

Yair López Portillo › diarioalmomento.com

Espectáculos Estados › México Ciudad de México


Se llevo a cabo la conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de lo que será del tenorio cómico el clásico de la literatura española, ‘Don Juan Tenorio’, es llevado de la mano de este inmejorable elenco a esta época de pandemia y cuarentena. Una adaptación magistral de la época que vivimos desde una perspectiva cómica, única e irrepetible. Contando con un reparto inigualable como los Mascabrothers, Daniel Bisogno, Arath De La Torre, Margara Francisca, Maribel guardia, el Indio Brayan, Pierre Angelo, Claudio Herrera y la integración de la interpretación de brozo, La Risa desinfecta el mal humor que en estos tiempos es urgente.

los Mascabrothers agradecieron la asistencia de la prensa y se manifestaron muy contentos por que regresan al escenario con esta obra de Gou Producciones, la cual tendrá todas las medidas sanitarias, así como un aforo del 30% del Centro Cultural Teatro 1, eligieron este recinto por ser el más grande.

Por su parte Arath de la Torre regresa a la cartelera como Don Juan, en El Tenorio Cómico 2021, bajo la producción de Alejandro Gou, en una versión renovada con Maribel Guardia como Doña Inés.

’Para los que hacemos comedia en teatro es ya una costumbre hacer una temporada. El año pasado fue El Cuarentenario y ahora es El Tenorio cómico a secas, me siento muy contento y privilegiado, porque esto es por la tarde-noche y sin dejar el programa de revista matutino Hoy, dándome tiempo para dedicarme a la familia y los fines de semana haciendo teatro’, explico.

Maribel Guardia encarnará a Doña Inés en esta nueva temporada de ’El Tenorio Cómico’ que se estrenará este próximo 13 de agosto.

Maribel Guardia se declaró feliz de tener la oportunidad de encarnar por primera vez a Doña Inés en esta comedia.

’No paro de reír. Si hubiera tenido que pagar por estar en esta obra, hubiera pagado’, dijo Maribel Guardia a la par que aseguró que desde hace mucho tiempo la estaban buscando.

’Me han llamado varias veces y nunca coincidimos y al fin se logró y yo estoy muy contenta’, declaró durante entrevista junto a Daniel Bisogno y los hermanos Mascabrothers.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor