1

1,302 vistas

Marzo 05, 2020 11:09 hrs.

Jorge Treviño › tabloiderevista.com

Deportes Nacional › México Estado de México


Doble jornada en el estadio Wilfrido Massieu del IPN
Toros Salvajes pospone su debut una semana

Comienzan las hostilidades del torneo correspondiente a la categoría intermedia 2020 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, ONEFA, este viernes, en esta ocasión dedicado al 85 aniversario de la Fundación de la Universidad Autónoma de Guadalajara, con el choque entre Linces de la Universidad del Valle de México (UVM) y los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Se efectuarán un total de seis partidos para esta primera jornada. Se ha reprogramado el juego entre los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y los Tecos de la UAG, programado para celebrarse este sábado en la Angelópolis.

El Estadio ’Wilfrido Massieu’ de la Unidad Profesional de Zacatenco, tendrá doble cartelera y la venta de boletos se efectuará en exclusiva a través de puntos de venta del Sistema SuperBoletos.com, que incluyen sucursales de Tiendas Soriana, El Palacio de Hierro, Innovasport, Farmacia del Ahorro y Taquillas de la Arena Ciudad de México. No habrá venta de boletos en taquillas del inmueble ni ninguna otra instalación del IPN, y se venderán de manera independiente para cada uno de los dos cotejos. Se recomienda adquirir sus boletos con la debida anticipación. Ya están a la venta.

La programación a seguir incluye los siguientes duelos en la Conferencia ’Dr. Jacinto Licea Mendoza’, Linces UVM vs. Pumas UNAM: viernes a las 19:00 horas, Estadio ’Lic. José Ortega Martínez’ (JOM), Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Burros Blancos IPN vs. Potros Salvajes UAEM: sábado a las 11:00 horas, Estadio ’Ing. Wilfrido Massieu Pérez’, Unidad Profesional, Zacatenco, Gustavo A. Madero, CDMX.

Leones UAMN vs. Pumas Acatlán UNAM: sábado a las 12:00 horas, Estadio ’La Cueva del León’ de la Universidad Anáhuac México Norte (UAMN), Huixquilucan de Degollado, Estado de México.

Cheyennes ESIME-IPN vs. Águilas Blancas IPN: sábado a las 15:00 horas, Estadio ’Ing. Wilfrido Massieu Pérez’, Unidad Profesional, Zacatenco, Gustavo A. Madero, CDMX.

Descansa: Auténticos Tigres U.A. Nuevo León.
Por otro lado, los duelos de la Conferencia ’Ing. Uriel González Moreno’ se realizarán con ajustes: Debido al retiro de última hora de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UDG), los Toros Salvajes de la U.A. Chapingo ganan por forfeit su duelo de esta primera jornada. Por lo que los estudiantes de Agronomía tendrán que esperar para debutar hasta la segunda jornada cuando reciban en su estadio ’José Palomo Ruiz Tapia’, a la escuadra de Tecos de la Autónoma de Guadalajara.

Correcaminos U.A. Tamaulipas vs. Búhos IPN: sábado a las 14:00 horas, Estadio ’Infierno Naranja’ de la UAT, Reynosa, Tamaulipas.
Panteras G.E. ’Siglo 21’ vs. Halcones U. Veracruzana: sábado a las 16:00 horas, Estadio ’La Fortaleza’ del Grupo Educativo ’Siglo 21’, Zinacantepec, Estado de México.

Descansan: Toros Salvajes U.A. Chapingo y Frailes U. Tepeyac.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor