Llama Tolentino a consolidar el progreso en Chimalhuacan - - Chimalhuacán - diarioalmomento.com

1

975 vistas

Mayo 11, 2021 13:02 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Política Nacional › México Estado de México


Chimalhuacan, Mex.-Durante su visita a los barrios de San Miguel Acuitlapilco, Tlatelco y Canteros, el candidato a presidente municipal en Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román Bojórquez, instó a los vecinos a seguir trabajando por el progreso de este municipio mexiquense, el cual pasó de ser el basurero más grande del país a un ejemplo de desarrollo y bienestar.
’En 21 años hemos logrado obras muy importantes para el beneficio de todos los habitantes, tenemos escuelas dignas, universidades, hospitales, parques recreativos, grandes deportivos para atletas de alto rendimiento; además, contamos con un transporte seguro, moderno y económico; pero, no es suficiente, debemos seguir trabajando para consolidar todo el progreso con más obras y acciones’.
Destacó que entre los proyectos de alto impacto pendientes se encuentran: el Parque Tecnológico Industrial, el cual generará 40 mil empleos; el Hospital Regional del IMSS; más carreras para las universidades del municipio y un Centro Integral de Atención para las Personas de la Tercera Edad.
En la colonia San Miguel Acuitlapilco, los vecinos reiteraron su apoyo al abanderado tricolor y expusieron sus necesidades como: el reforzamiento de la seguridad pública con cámaras de videovigilancia; regularización del servicio de agua potable y la rehabilitación de la Escuela Preparatoria Oficial No. 164 Ignacio Manuel Altamirano.
Posteriormente, el aspirante a alcalde se reunió con vecinos de los barrios Tlatelco y Canteros, donde asumió el compromiso de concretar acciones como la apertura de un albergue para familiares de pacientes del Hospital General 90 Camas, mayor seguridad con alarmas vecinales, patrullas, instalación de lámparas LED con luz blanca para el alumbrado público, un comedor comunitario y la rehabilitación del drenaje de dos calles.
’De igual manera, solicitaron una sala de cómputo para la Preparatoria Oficial No.238 Margarita Morán y el mejoramiento de las instalaciones del Deportivo Las Flores, con mucho gusto atenderé estas peticiones como parte de nuestro compromiso con la educación y el deporte. Además, vamos a seguir con las gestiones ante la federación para que todos los chimalhuacanos reciban la vacuna contra COVID-19’.
’Hoy somos un municipio orgulloso de sus logros. Queremos continuar el progreso y tenemos la certeza de que no les vamos a fallar, porque en 21 años demostramos que somos hombres de hechos, el siguiente trienio nos permitirá consolidar el avance y bienestar para las familias chimalhuacanas’, concluyó.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor