Llegan a Tepotzotlán Caravanas por la Justicia Cotidiana - Instala Edoméx módulos de 23 dependencias en Avenida Insurgentes #17, esquina Francisco Javier Mina, colonia Texcacoa, en Tepotzotlán. - Tepotzotlán - diarioalmomento.com

1

606 vistas

Noviembre 04, 2021 17:14 hrs.

De la redacción › tabloiderevista.com

Gobierno Nacional › México Estado de México


Brindan especialistas del Instituto de la Defensoría Pública, asesoría en vivo en materia civil, a través de las Caravanas en Línea.

Tepotzotlán, Estado de México, 4 de noviembre de 2021. El Gobierno del Estado de México ofrece esta semana más de 80 trámites y servicios gratuitos a través de las Caravanas por la Justicia Cotidiana, que desde este miércoles y hasta el próximo domingo 7 de noviembre están en Tepotzotlán.

Los módulos de las 23 dependencias participantes operan de 9:00 a 15:00 horas en avenida Insurgentes #17, esquina Francisco Javier Mina, colonia Texcacoa.

Las personas usuarias que deseen tramitar su Carnet Jurídico deben presentar una identificación oficial con fotografía, lo que permitirá acceder al resto de catálogo de servicios, como Actas certificadas del Registro Civil, Testamentos, regularización de propiedades, entre otros.

También pueden recibir asesorías jurídicas a través del Instituto de la Defensoría Pública (IDP), en materias civil, mercantil, penal y familiar, como la otorgada durante la transmisión de Caravanas por la Justicia En Línea, a través de Facebook Live de la Secretaría de Justicia y Derechos Humanos, donde se resolvieron dudas del auditorio.

’Nos encargamos del patrocinio, es decir, también acompañamos a los justiciables, a los interesados a resolver sus problemas que se lleguen a plantear dentro del ámbito jurídico y en particular en el día de hoy pues tocamos un tema que es el del derecho civil’, explicó durante la emisión, el Defensor Público.

El Estado de México acerca las Caravanas por la Justicia Cotidiana a las zonas más alejadas de los centros administrativos con la finalidad de garantizar sus derechos jurídicos a las familias mexiquenses.

El calendario de visitas puede ser consultado en la página http://caravanas.edomex.gob.mx.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor
-