1

344 vistas

Octubre 03, 2020 19:41 hrs.

Gregorio Almazán Hernández › diarioalmomento.com

Ciudad Nacional › México Ciudad de México


Por Gregorio Almazán Hernández / REPORTERO
SABADO, 03, OCTUBRE, 2020, 17:08 hrs.
GOBIERNO CdMx
GOBIERNO DE MEXICO

Luego de que más integrantes de Frente Nacional Anti AMLO (FRENAA) llegaran este sábado el Zócalo capitalino, el cual se llenó, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que sería bueno que los manifestantes ocuparan las casas de campaña que fueron instaladas.

"Instalaron unas casas de campaña del otro lado del Zócalo, pero están desocupadas la gran mayoría de ellas.

Se estuvo en diálogo con ellos, porque lo que les planteamos es que primero ocupen las que están desocupadas antes de ocupar la otra parte", manifestó la mandataria local.

Detalló que este fin de semana llegaron cuatro camiones provenientes de Guanajuato para ocupar la Plaza de la Constitución.

La administración de Sheinbaum Pardo evalúa las medidas a realizar para garantizar la seguridad de todos, sobre todo por la llegada una movilización a favor del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Este sábado, integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAA) ampliaron el plantón que realizan desde hace varias semanas en el Zócalo capitalino y ahora ocupan toda la explanada.

Las personas que conforman el movimiento se trasladaron por las avenidas Juárez, Eje Central y 5 de mayo para exigir la renuncia de López Obrador.

A su llegada, los manifestantes colocaron las tiendas de campaña en los espacios libres de la plancha del Zócalo, la cual se encuentra ocupada desde hace varios días.

Desde el 23 de septiembre, los manifestantes mantienen ocupada la mitad de la Plaza de la Constitución.

En ese momento, las tiendas de campaña que fueron instaladas se colocaron respetando la distancia para tratar de evitar casos de contagio por COVID

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor