Lo que circula en redes sociales respecto a cómo llego al gobierno de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, tiene algo de cierto - Telaraña Política - Chalco - diarioalmomento.com

1

1,364 vistas

Abril 06, 2021 14:56 hrs.

Ricardo Vera Franco › diarioalmomento.com

Política Estados › México Estado de México


Lo que circula en redes sociales respecto a cómo llego al gobierno de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, tiene algo de cierto. Su designación a presidente de México, fue decidida por la cúpula del poder de los partidos, Revolucionario Institucional, PRI, Acción Nacional, PAN, así como líderes de hermandad mundial, centrales obreras como CTM, destacados empresario, e IFE.

Recordemos, en 1998, el 6 de julio llega a presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, luego de haber contendido con Cuauhtémoc Cárdenas S. fraude electoral orquestado por la torre de poder del PRI, y, PAN, en complicidad con el responsable del entonces Instituto Federal, Instituto Federal Electoral.

Posteriormente: el 6 de julio de 2006 se comete otro fraude electoral contra AMLO, quien, abanderado por PRD, contendió en la elección. con el panista Felipe Calderón H, resultado otro fraude orquestado por líderes del PRI, PAN, ungieron presidente de México al panista Felipe Calderón H…una vez más avalo su triunfo el IFE.

Acciones, que provocaron la ira de AMLO, lanzándose a la aventura de recorrer el territorio de México, al menos en tres ocasiones, haciendo campaña con la finalidad, lograr apoyo ciudadano para llegar a presidente de México, para esto creo su propio partido, Movimiento de Reconstrucción Nacional MORENA, no se sabe de donde obtuvo dinero para sostenerse en su cruzada electoral, pero logró su objetivo, aprobado por el INE. PRI/PAN. y socios.

Lo cierto es: que, en lo oscurito, integrantes de organizaciones de poder mundial, y nacional, ante la gran popularidad y apoyo del pueblo mexicano logrado por AMLO, decidieron colocarlo en presidencia de México. (por juramento de lealtad no cito la asociación mundial que decide sobre el destino de gobiernos en países del globo terráqueo), de la misma que son miembros activos destacadas personalidades de la política, y empresarios, Peña Nieto es socio de estas gentes por eso es intocable, a pesar del súper saqueo financiero que realizo como ejecutivo federal de México.

Actualmente, el director general del próximo teatro político denominado ’elecciones 2021, es Lorenzo Córdova Vianello, acuartelado en el Instituto Nacional Electoral INE quien ha dispuesto una derrama económica de aproximadamente ocho mil millones de pesos, para gastos de campaña de un puñado de defraudadores y, explotadores del pueblo, y…todo para que no se respete el sufragio en urnas depositado por el electorado, luego de bajar el telón, se hará la tranza, y burla.

Bueno cada pueblo tiene el gobierno que merece. En mega evento Miles de gentes salen apoyar a Félix Salgado Macedonio, aspirante a candidato de morena por la gubernatura del Estado de Guerrero, dicen más de 15 mil guerrerenses, militantes de morena, lo apoyan en su aspiración, la muchedumbre guerrerense, grito. ’Lorenzo Córdova, presidente del INE, entiende el pueblo no se vende’.

A, propósito de Lorenzo Córdova Vianello, mero mandamás del Instituto Nacional Electoral INE, circula en redes sociales, en banco del continente europeo se le descubre cuenta bancaria por, 2,000,000,000.00, millones de pesos, verdad, o mentira, sería sano lo averiguara Santiago Nieto, titular de la Unidad de Investigación financiera del gobierno federal, dicen que cuando el Rio suena…

* Sin importar si ganamos o perdemos debemos saber que lo más importante es saber que dimos todo lo que teníamos con sinceridad. Ser felices, no cuesta nada,

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor