1

901 vistas

Mayo 13, 2020 19:07 hrs.

Redacción › diarioalmomento.com

Economía Estados › México Estado de México


• Agradece autoridad estatal al Magisterio por entender y apoyar el esfuerzo de las autoridades para minimizar los efectos de esta contingencia por la pandemia por COVID-19.

Toluca, Estado de México, .- Por la gran labor que desarrollan los docentes del Estado de México, quienes con profesionalismo, esfuerzo y dedicación atienden a distancia a sus alumnos, el Gobierno del Estado de México logró un Bono que les será entregado por el Día del Maestro a quienes pertenecen al subsistema educativo estatal.

Cada maestra y maestro recibirá una gratificación adicional a su sueldo base, el cual no ha tenido reducciones ni retrasos en su entrega cada quincena; el monto es equiparable al determinado por el Gobierno federal para los maestros del subsistema federalizado.

Desde que inició la pandemia, las maestras y maestros del Estado de México han trabajado, con vocación y servicio, desde casa para continuar con el ciclo escolar y no exponer a los alumnos, ni a ellos mismos, a riesgos de contagio.

Ante tales circunstancias, la Secretaría de Educación agradece al Magisterio por entender y apoyar el esfuerzo de las autoridades para minimizar los efectos adversos de este escenario de contingencia sanitaria debido a la pandemia por COVID-19.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor