Los Bukis anuncian su regreso - Después de 25 años de ausencia musical, retornan con éxito. - Cuauhtémoc - diarioalmomento.com

1

1,566 vistas

Junio 15, 2021 15:19 hrs.

Yair López Portillo › tabloiderevista.com

Espectáculos Nacional › México Ciudad de México


Los Bukis y Marco Antonio Solís reunidos en un impresionante Show que será el primer concierto latino que se llevará a cabo en el SoFi Stadium en Inglewood, California, Estados Unidos.
Marco Antonio Solís dejó atrás los problemas con Los Bukis, ahora los siete integrantes deciden celebrar esta reconciliación con una corta gira que arrancará en tres ciudades en Estados Unidos.
Tras 25 años de mantenerse alejados, rodeados de rumores sobre peleas irreconciliables, fue Marco Antonio Solís quien señaló que esta gira es un acto de voluntad.
’La madurez que tienen en estos tiempos y lo que ellos vivieron también individualmente durante la pandemia, esto nos llevó a unirnos y a dar de alguna manera un ejemplo de que todo se puede hacer cuando hay voluntad’, dijo Solís, quien tras la desintegración del grupo continuó con una prolífica carrera con éxitos como Si no te hubieras ido, Mi eterno amor secreto y Sin pensarlo.
La gira Una historia cantada comenzará el 27 de agosto en el estadio SoFi de Los Ángeles y continuará en el Soldier Field de Chicago el 4 de septiembre y el AT&T Stadium de Dallas el 15 de septiembre.
De momento no tienen fechas contempladas en Latinoamérica, pero podrían llegar el próximo año, si la pandemia lo permite.
’Son eventos que queremos hacer muy especiales’, dijo Solís. ’El público de Bukis ha sido muy fiel y sigue escuchando hasta la fecha los temas, somos parte de su banda sonora existencial’.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor