Los jóvenes ecatepenses festejan las fiestas patrias en comunidad - ’Deseamos reforzar los valores patrióticos, sobre todo en las generaciones más pequeñas, promover el civismo y el amor por nuestro país’: Alberto Soto - Ecatepec de Morelos - diarioalmomento.com

1

1,447 vistas

Septiembre 18, 2021 19:20 hrs.

FAJINA › diarioalmomento.com

Cultura Estados › México Estado de México


’Soy consciente que como mexicano también tengo el deber de construir una mejor sociedad y más justa’ comentó Alberto Soto, joven de 24 años de edad, estudiante del 9vo. semestre de la carrera de Derecho de la UAEM y nativo de la Unidad Habitacional La Morena, quien junto a sus vecinos festejo las fiestas patrias.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de septiembre, al filo de las de las 21 horas, se llevó a cabo la ceremonia solemne del Grito de Independencia en la Unidad Habitacional La Monera, la cual estuvo encabezada por el Delegado Municipal, Alberto D. Soto y de la Presidenta del Consejo de Participación Ciudadana, Maricarmen Soto.

Acudió el Secretario del COPACI, Jorge Carmona, así como vecinos que en todo momento mantuvieron las medidas de prevención, como el uso de cubrebocas y la sana distancia.

Fue un extraordinario evento emotivo donde las familias vitorearon las arengas en honor a los héroes y heroínas que nos dieron patria y libertad.

"Deseamos reforzar los valores patrióticos, sobre todo en las generaciones más pequeñas, promover el civismo y el amor por nuestro país, sólo así, contando con un sentido de identidad nacional, se podrá trabajar en unidad para hacer de éste, un lugar mejor" comentó Alberto Soto.

Después de estas palabras, no debe quedar duda de que ser mexicano es un verdadero orgullo. Estas nos afirman y recuerdan que ’vivo en México’ y ’soy mexicano’ no solamente implica decirlo, sino también es vivirlo y sentirlo.

VER NOTA COMPLETA