Los Plenos de Colosio y Potrero del Rey reafirman su compromiso con AntorchaORCHA - los asistentes mostraron su entrega, disposición a la organización - Ecatepec de Morelos - diarioalmomento.com

1

1,279 vistas

Marzo 05, 2021 13:01 hrs.

Redacción › diarioalmomento.com

Política Estados › México Estado de México


Hoy con las medidas de salud, se reunieron una representación de plenos de las colonias Potrero del Rey y Luis Donaldo Colosio, así como activistas de las zonas y el dirigente Edmundo Acevedo Ruíz, quien presidió esta asamblea agradeciendo la asistencia de todos los presentes demostrando el compromiso con el movimiento antorchista de Ecatepec.

’Compañeros los tiempos que hemos vivido en estos años han sido de desempleo de más pobreza, de represión y con pandemia, es claro que los gobernantes no saben gobernar como debiera ser en beneficio de las colonias vulnerables como es la Luis Donaldo Colosio y Potrero del Rey. Es por ello que debemos seguir exigiendo a través de la lucha organizada denunciando las necesidades de nuestras localidades.

Los invito a seguir gestionando y denunciando los incumplimientos de Fernando Vilchis Contreras, se vienen periodos electorales y si es importante que sepamos elegir verdaderamente a los que nos representan en este municipio, a los que realmente se inclinen por el pueblo trabajador’, concluyó Edmundo Acevedo Ruiz .
Por su parte los asistentes mostraron su entrega, disposición y su compromiso con la organización antorchista para luchar por las necesidades de ambas colonias, quedando claro que antorcha, es el cambio verdadero de esta sociedad.

#CameliaDominguezIsidoro
#PlenosColosio
#PlenosPotrero
#AntorchaEsTrabajo
#EdmundoAcevedo

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor