#Luego de un asalto balacera matan a un presunto ratero en Ecatepec - - Ecatepec de Morelos - diarioalmomento.com

1

2,859 vistas

Mayo 30, 2021 20:28 hrs.

portalmexiquense › Portal Mexiquense.com.mx

Policiaca Estados › México Estado de México



ECATEPEC, MÉX. – Luego de un asaltar a los empleados de una farmacia y enfrentarse a tiros con policías muere un presunto asaltante en calles céntricas de este municipio, reportó la FGJEM.
Una llamada del Centro de Mando de Ecatepec (c4), que daba cuenta del atraco en la farmacia Guadalajara sobre Avenida insurgentes, colonia Tierra Blanca alerto a los cuerpos policiacos.
Durante el intercambio de balas perdió la vida un sujeto que quedo en el interior del vehículo tipo Kia, color negro, placas de circulación NUU6628.

Elementos de la FGJEM refieren que los elementos uniformados refieren que el hoy occiso en compañía de 4 personas más ingresan a farmacia Guadalajara, misma que se encuentra a metros del lugar, en donde despojan con lujo de violencia a los empleados de medicamento con un valor aproximado de dos millones y medio de pesos.

Una vez ejecutado salen corriendo del interior de la farmacia y abordan una femenina y dos masculinos una camioneta color arena, para emprender la huida, así mismo otra femenina de nombre Jessica Ileana Rodríguez Olea de 25 años de edad (detenida) y el hoy occiso de nombre Miguel Ángel torres Ramos de 25 años de edad, salen corriendo de la farmacia citada y corren con dirección a una calle aledaña a la farmacia y abordan el vehículo Kia, tipo forte, color negro, y es cómo intervienen los elementos policiacos y en la persecución resulta lesionado el conductor occiso y en donde posteriormente pierde la vida.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor