1

1,466 vistas

Mayo 14, 2020 21:14 hrs.

Yair López Portillo › diarioalmomento.com

Espectáculos Estados › México Ciudad de México


Esta semana nuevamente la producción ´Sin Arreglo´ de Luis Antonio López "El Mimoso" dio a conocer un nuevo corte. En esta ocasión la canción seleccionada fue "Mi Vida", tema que lanzara el Príncipe de la Canción, José José, en el año 1982 dentro del álbum del mismo nombre.

Con la gran voz que lo caracteriza, arreglos cálidos, sutiles y con mucho respeto, Luis Antonio López "El Mimoso" incluyó esta canción en la producción de ´Sin Arreglo´ por ser parte de su repertorio predilecto y en donde encuentra reflejados muchos aspectos positivos de su vida.

Hasta el momento ´Sin Arreglo¨ ha estrenado cinco temas tales como "¿Quién eres tú?", "Solo sé que fue en marzo", "Debut y despedida", "30 años" y éste último "Mi vida", todos ellos han dejado al público con ganas de escuchar más de este gran intérprete que con su talento, ha tocado el alma de todo aquel que lo escucha.

En las próximas semanas Luis Antonio, continuará compartiendo mucho más de ésta producción a través de sus redes sociales y de su canal de YouTube.

El álbum fue realizado para todo el público que se está quedando en casita con el propósito de cuidarse y cuidar a los demás, en atención a ello, "El Mimoso" continuará entregándole el corazón a todo su público con más títulos en las siguientes semanas.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor