Luisa Alpízar retoma el vuelo en Azcapotzalco con Fuerza por México - La candidata asegura que Fuerza por México (FXM), es una nueva expresión política joven que requiere el país - Azcapotzalco - diarioalmomento.com

1

1,634 vistas

Abril 11, 2021 21:01 hrs.

Yair López Portillo › diarioalmomento.com

Elecciones Estados › México Ciudad de México


La profesora Luisa Yanira Alpízar Castellanos nunca se da por vencida por tal motivo regresa con objetivos claros e ideas frescas para recuperar un Azcapotzalco podrido, donde los chintololos desean un cambio radical y real para esta demarcación.

Recordemos que la profesora Luisa Alpízar ya contendió antes por esta alcaldía en las pasadas elecciones del 2018, donde Morena se quedó al mando.

En la vida y en la política hay revanchas es por eso que Luisa Alpízar se encuentra nuevamente luchando por una vida digna para los de Azcapotzalco, por tal y poderoso motivo retoma el vuelo y que mejor momento cuando han dejado al abandono a todos los habitantes de Azcapotzalco.

Esta vez Luisa Alizar llega fuerte, dedicada, involucrada con los suyos, buscando mejorar día a día para ofrecer un mejor Azcapotzalco, se dijo no parar de trabajar por los habitantes, para que estén contentos y todos se sientan incluidos en este nuevo proyecto, ’Por eso estoy aquí para ayudar a todo Azcapotzalco’.

La candidata asegura que Fuerza por México (FXM), es una nueva expresión política joven que requiere el país, para aglutinar las demandas de los grupos de la sociedad que no han encontrado una respuesta en los partidos políticos tradicionales.

’Nosotros somos un movimiento genuino de transformación progresista. Un progresismo en el centro de México, no somos ni de izquierda, ni de derecha’, dijo la profesora’.

Por Azcapotzalco aseveró que el partido reconoce las necesidades de las personas y no está alejado de la realidad, por lo que aseguró que es indispensable trabajar para cambiar, el panorama triste que se vive actualmente en Azcapotzalco.

También argumento que las prioridades, estarán en el fortalecimiento de las libertades, la educación, la mejora del sistema de salud, seguridad y la participación de los jóvenes’, señaló la candidata por Azcapotzalco de Fuerza por México.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor