Luisa Alpizar y la Escuela de Box Conde comprometidos con el deporte en Azcapotzalco - - Azcapotzalco - diarioalmomento.com

1

1,342 vistas

Mayo 24, 2021 23:10 hrs.

Yair López Portillo › diarioalmomento.com

Elecciones Estados › México Ciudad de México


La Maestra Normalista y Candidata de la Alcaldía de Azcapotzalco Luisa Alpízar Castellanos, sigue en un intenso recorrido por los rincones más olvidados de esta alcaldía, con la finalidad de escuchar todos los problemas que aquejan a los chintololos y buscar solución practica lo más pronto posible.

En esta ocasión visitó la escuela de Box Conde, en la que vio unas instalaciones en buen estado, pero todo gracias al representante de este gimnasio Jesús Conde quien durante 13 años ha mantenido con sus propios recursos este recinto deportivo, tratando de salvaguardar la integridad y salud de los jóvenes, orientándolos a que tengan una vida sana con la actividad deportiva y siempre por el camino del bien.

Este gimnasio pugilista ha sufrido robo en sus instalaciones. pero sobre todo y el más preocupante, el desinterés por parte de las anteriores autoridades que han desfilado en Azcapotzalco, ya que no se han interesado por la cultura deportiva y mucho menos por los niños y jóvenes de esta demarcación.

Es por eso que Luisa Alpízar comprometida con el futuro de Azcapotzalco buscara líderes juveniles en cada colonia para crear competencias deportivas. Así mismo, dará mantenimiento a centros deportivos, incluyendo a este centro de cultura, arte y deporte Aquiles Serdán, también llamada ’Escuela de Box Conde’, añadió que, ganando o no la alcaldía apoyara este gimnasio que tiene 13 años ayudando a la juventud, así como a su proyecto campeón chintololo.

También la candidata hizo énfasis de que los fracasos de los gobiernos anteriores son evidentes y dejaron Azcapotzalco en ruinas, debería darles vergüenza solicitar el voto cuando no pusieron nada de empatía por los chintololos, ¡tuvieron su oportunidad y la desaprovecharon ahora es mi revancha volví para comenzar con el pie derecho y pisando fuerte! Con esto Finalizo Luisa Alpízar su visita a la escuela de Box Conde.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor