Luz María Zetina concluye su participación en el programa matutino Sale el Sol de Grupo Imagen - Después de cinco años, Luz María Zetina concluye su participación en el programa matutino Sale El Sol de Grupo Imagen. - Azcapotzalco - diarioalmomento.com

1

4,177 vistas

Octubre 27, 2021 22:32 hrs.

Yair López Portillo › diarioalmomento.com

Entretenimiento Estados › México Ciudad de México


Desde el 18 de octubre de 2016, Luz María Zetina fue la conductora titular de la emisión, por lo que, siempre estará orgullosa de que Grupo Imagen haya pensado en ella para este matutino que se ha colocado en el gusto del público desde su arranque.

Posterior a su participación en la serie No fue mi culpa de Star+, Zetina, decide retomar su camino en la actuación y seguir trabajando en su canal de YouTube Luz María Zetina Oficial, mismo que día a día suma más suscriptores con las dos temporadas de Caminos con Luz en las cuales toca temas de espiritualidad, salud, yoga, alimentación, etc.; así como el más reciente En Podcast Palabras donde también buscará desarrollar temas de interés sobre crecimiento personal.

Luz María siempre estará agradecida con el público que a diario sigue el matutino, con Grupo Imagen, con toda la producción del programa y con el productor Andrés Tovar, con quien lleva más de 15 años trabajando juntos en diferentes proyectos y sin duda, Sale El Sol no será el último.

Luz María Zetina termina su ciclo en la emisión llena de fuerza, de amor, de satisfacciones y de memorias que segura está jamás olvidará pues Sale El Sol seguirá siendo su familia por siempre.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor
-