1

2,218 vistas

Julio 22, 2019 11:01 hrs.

Staff › contrapapel.com.mx

Policiaca Estados › México Estado de México


Dejan cuerpo desmembrado y con el rostro desollado de un hombre en calles de la colonia El Saldo en Ecatepec, límites con San Salvador Atenco.

De acuerdo con reportes policiales, alrededor de las 05:30 horas de este lunes cuando vecinos de la avenida Girasol en dicha localidad por el salón de fiestas Casa Blanca que pasaron por el lugar se percataron que sobre la banqueta se encontraba en torso cercenado de un hombre por lo que dieron aviso a la policía municipal.

Al sitio arribaron policías municipales, quienes confirmaron el hallazgo de un cuerpo del sexo masculino, unas bolsas negras y a una costado una cartulina verde con amenazas en contra de presuntos halcones.

El cuerpo tenía las extremidades cercenadas y a unos metros más adelante se encontró la cabeza con el rostro desollado.

El mensaje a la letra decía:
Esto me paso por trabajar don doña Lety, Jesús Alias, Alfredo vamos por ustedes; Chaparro, Burgos, orejas, moto taxistas que están de halcones con la perra de doña lety esta plaza tiene Dueño (sic...).

Al lugar también arribó policías estatales y horas más tarde peritos del Ministerio Público quienes ordenaron el levantamiento del y su traslado a la fiscalía.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor