1

2,005 vistas

Diciembre 07, 2020 00:43 hrs.

Yair López Portillo › diarioalmomento.com

Espectáculos Estados › México Ciudad de México


Arbol, elaborado de nochebuenas y un tradicional nacimiento; habrá también un espectáculo de luces que harán mucho más atractivo el paseo.

En el transcurso de la noche, seguro se despertará tu apetito, por ello durante el evento encontrarás una gran variedad de antojitos mexicanos como: quesadillas, pambazos, elotes, tamales, ponche y muchas más cosas calientes que te quitarán el frío.

Al finalizar la pastorela, tendrás la oportunidad de tomarte fotos en esta villa iluminada, así mismo, se acondicionó un espacio para las fotos con los Reyes Magos. ¡No te puedes perder el increíble trineo con renos, un buzón y tres duendes

El evento consiste en un paseo en trajinera, porque no visitas Xochimilco si no te subes en una de estas embarcaciones, que te llevará a través de la zona ecológica hasta llegar a un muelle iluminado, en donde iniciará una noche muy especial que exaltará nuestras tradiciones y lo más bello de diciembre.

En este evento disfrutarás de una divertida pastorela, todo en una ambiente familiar, con un toque humor, un árbol de Navidad de cinco metros de altas para que los niños disfruten de una experiencia completa!

El evento también contará con algunos juegos para los niños y venta de nochebuenas y souvenirs.

Para disfrutar plenamente de la villa iluminada en Xochimilco te recomendamos ir bien abrigado, pues en esta zona ecológica el frío se pone brutal por las noches.

Igualmente, debes llegar temprano porque el acceso a las trajineras será conforme llegue la gente.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor