Margarita Saldaña con propuestas reales para Azcapotzalco - Segundo día de campaña - Azcapotzalco - diarioalmomento.com

1

2,335 vistas

Abril 06, 2021 14:23 hrs.

Yair López Portillo › diarioalmomento.com

Elecciones Estados › México Ciudad de México


Margarita Saldaña Hernández en su segundo día de campaña en busca de un mejor porvenir para los habitantes de Azcapotzalco, con propuestas reales y acciones que atiendan la problemática de esta alcaldía se demostrara que ’Si hay de otra’ si ’Te atreves a cambiar’.

Con los eslogan ’Atrévete a cambiar’ y ’Si hay de otra’ Margarita se dio a la visita de San Bartolo Cahualtongo y otros puntos de la demarcación para dar a conocer sus propuestas y objetivos y recuperar Azcapotzalco, donde realmente se desea y urge un cambio, hace falta mucho orden político con el apoyo y trabajo de los habitantes para resolver la problemática que pasa esta alcaldía de años atrás.

Así explicó los lunes cívicos, con visitas a las escuelas de la alcaldía; martes vecinales en los que recorrerá las colonias y escuchará directamente de sus habitantes las necesidades; se volverán a implementar los Miércoles Ciudadanos, para escuchas a los vecinos en la explanada delegacional, sin citas ni palancas, de puertas abiertas.

Finalmente, los domingos se atenderá a pueblos, barrios y colonias en sus fiestas patronales para que tengan orden y el apoyo de la alcaldía.

Cabe mencionar Margarita Saldaña ya tiene trayectoria como delegada en Azcapotzalco En el año 2000, durante los tres años que duró su encargo fue calificada por el Periódico Reforma como la mejor jefa delegacional de los 16 del D.F. Azcapotzalco fue la primera delegación en cambiar las luminarias antiguas por lámparas ahorradoras de energía, se innovó con la primera Central de Monitoreo de Emergencias de Seguridad Pública, con más de 18 mil alarmas ubicadas directamente en los domicilios de los ciudadanos. Cabe resaltar que se construyó además el Primer Museo de Arte Tridimensional en México y el Museo Regional de Azcapotzalco.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor