Margarita Zavala Exhibe Músculo Político y recupera empatía de los Miguel Hidalguenses - Va Por México a diputada federal del distrito 10 en la alcaldía capitalina de Miguel Hidalgo, - Miguel Hidalgo - diarioalmomento.com

1

1,240 vistas

Abril 28, 2021 23:21 hrs.

Yair López Portillo › diarioalmomento.com

Elecciones Estados › México Ciudad de México


La abogada por la Escuela Libre de Derecho Margarita Zavala Gómez del Campo abanderada por la alianza opositora Va Por México a diputada federal del distrito 10 en la alcaldía capitalina de Miguel Hidalgo, buscara empoderar a las mujeres para que tengan salarios sin distinción de género, misma paga por el mismo trabajo, Alto a la violencia contra las mujeres y que les devuelvan las estancias infantiles que les quitaron injustamente.

También se siente comprometida con México para recuperar una la certeza jurídica para todas y todos, así como una Libertad y justicia garantizada, pero sobre todo un Estado de Derecho y protección frente a los abusos del poder.

Cabe destacar que la candidata Zavala ya tiene labor partidista donde abrió el camino para que más mexicanas pudieran participar en la política y fue pieza clave en la creación del Instituto Nacional de las Mujeres.

Como esposa de un presidente de la República trabajó desde el Consejo Consultivo del DIF y en la prevención de adicciones, así como en la prevención de niños y niñas migrantes no acompañados y en protocolos en caso de violencia.

Ahora Margarita Zavala desea establecer contrapesos en la Cámara de Diputados frente a Morena, partido con mayoría en el gobierno, advirtiendo que es urgente quitar la mayoría a Morena, pues se han tomado decisiones que ponen en riesgo al pueblo mexicano.

A 38 días de las elecciones Margarita Zavala ha exhibido su músculo político y hasta el momento nadie le hace sombra, pues ha recuperado popularidad, empatía y sobre todo confianza de los habitantes de la alcaldía de Miguel Hidalgo.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor