1

1,973 vistas

Enero 18, 2020 23:04 hrs.

De la redacción › tabloiderevista.com

Deportes Nacional › México Estado de México


Reconoce la deportista del Edoméx labor del área médica deportiva.

Zinacantepec, Estado de México, 18 de enero de 2020. En busca de la marca para alcanzar la clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, en la prueba de 20 kilómetros, la marchista del Estado de México, María de la Luz Pérez López, no descuida su condición y se atiende en el Departamento de Servicio en las Ciencias Aplicadas al Deporte, de la Secretaría de Cultura.

’Estoy trabajando una pequeña molestia que traigo en el isquiotibial, pero vamos a salir de ésta, estoy al pie del cañón atendiéndola con el apoyo del Gobierno del Estado de México’, detalló la andarina mexiquense.

Al acudir con los especialistas de la medicina del Deporte de la Dirección General de Cultura Física y Deporte dijo sentirse muy bien con el trato recibido.

’El médico que me atendió me explicó el procedimiento y veo que ya tenemos equipo nuevo, eso me da mucho gusto porque la verdad sí es muy necesario para los atletas, hay veces que el cuerpo reciente el trabajo que hacemos y necesitamos atención que requiere aparatos, está muy bien, los felicito’.

Mary, como le llaman quienes la conocen, recalcó que el objetivo principal para esta temporada es alcanzar el registro requerido, para estar en la magna justa.

’Este año voy a dar lo mejor para conseguir el tiempo para Juegos Olímpicos, abajo de 1:31 y este año espero con mucha fe llegar a esta marca’.

Pérez López explicó que buscará la marca olímpica a finales de marzo y principios de abril, por lo que tiene planeado participar en el Circuito Internacional de Marcha, en Podebrady, República Checa.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor