Más de 80 colonias sin obras y servicios en Ecatepec y así pretende reelegirse Fernando Vilchis Contreras. - En vez de garantizar la seguridad: Fernando Vilchis utiliza las patrullas para la entrega de despensas. - Ecatepec de Morelos - diarioalmomento.com

1

3,014 vistas

Marzo 31, 2021 22:48 hrs.

Redacción › diarioalmomento.com

Política Estados › México Estado de México


La delincuencia aumenta mientras él busca limpiar su mala imagen

¿Por qué no fue antes? ¿Por qué ahora a pocos días de las votaciones?

Denunciamos públicamente al gobierno de Ecatepec que nos ha mantenido sufriendo por la falta de agua, la creciente inseguridad, desempleo, falta de servicios y obras públicas en nuestras colonias; a estos males le sumamos el terrible manejo de la pandemia que sigue provocando la muerte de miles de personas.

Nuestro cuestionamiento es porque no se entregaron las despensas y otros apoyos desde el año pasado cuando miles de familias nos quedamos sin empleo, porque cuando acudíamos a la presidencia municipal nos cerraban las puertas sin ninguna respuesta a nuestras solicitudes.

Ahora a dos meses de las votaciones donde el presidente actual busca la reelección de su cargo, ordena la entrega de despensas en las colonias más necesitadas del municipio, pidiéndole a la gente que se le agradezca su bondad, como si no supiéramos que son nuestros impuestos regresados ahora en productos alimenticios.

Lo más alevoso es que utiliza para ello las unidades y personal de seguridad pública que deberían estar cumpliendo sus funciones, establecidas en el artículo 21 de nuestra constitución, de prevención investigación y persecución de los delitos.

Vecino de Ecatepec, no te dejes manipular por la ineficiente administración presente.

Únete y juntos exijamos nuestro derecho a mejores empleos, seguridad pública y la realización de obras y servicios públicos que mejoren nuestra calidad de vida en nuestro municipio.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor