1

9,280 vistas

Agosto 20, 2019 04:14 hrs.

Reporteros en Movimiento › Seguridad y Justicia

Policiaca Estados › México Estado de México


ECATEPEC, Edoméx.- El día de ayer la policía municipal acudió a la Avenida Central aproximadamente a las 20:30 horas, para verificar la presencia de una persona del sexo masculino que se encontraba en la cinta asfáltica, de entre 25 y 30 años de edad, quien se encontraba herido en la cabeza, por un impacto de bala, según los primeros reportes que se tuvieron el disparo fue
provino del conductor de un auto rojo el cual iba a ser asaltado.

La policía municipal de Ecatepec tras recabar información de los hechos, verificó que el herido era efectivamente un ladrón, quien junto con su cómplice se habían bajado de un auto blanco y se acercaron al conductor de un auto Camaro color rojo.

Según testigos, el conductor del auto rojo al ver las intenciones de estos dos delincuentes sacó un arma y le disparó a no de ellos, dejándolo ahí herido, en avenida Central, esquina con Canal del Risco en la colonia Rústica Xalostoc, en el municipio de Ecatepec.

Mientras que el cómplice se dio a la fuga, corriendo por las vías férreas ubicadas cerca del lugar, temiendo que le sucediera lo mismo que a su cómplice herido.

Asi mismo, la víctima, el conductor del vehículo rojo al ver la situación en la que se encontraba decidió escapar del lugar, sin que nadie pudiera anotar las placas o describir cómo era.

Los elementos policiacos encontraron a medio metro del herido un arma de fuego, marca colt, calibre 380, un casquillo percutido y una ojiva.

El herido fue trasladado, en una unidad médica de la Cruz Roja, custodiada, hacia el hospital regional » José María Rodríguez», para su atención.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor