’Me la pusiste dura’ Junto a los invasores de Nuevo León - Invadiendo con gran éxito en el Regional Mexicano, Los Invasores de Nuevo León hacen presencia con nuevo tema titulado ’Me La Pusiste Dura’ - Cuauhtémoc - diarioalmomento.com

1

1,042 vistas

Agosto 05, 2021 12:26 hrs.

Yair López Portillo › tabloiderevista.com

Espectáculos Nacional › México Ciudad de México


Invadiendo con gran éxito en el Regional Mexicano, Los Invasores de Nuevo León hacen presencia con nuevo tema titulado ’Me La Pusiste Dura’, vaya manera de darle título a su más reciente obra musical.
Autoría de José Montoya ’El Pollero’, ’Me La Pusiste Dura’ es el primer corte punta de lanza de lo que será el álbum discográfico número 54 de la legendaria agrupación.
Pero el tema más que utilizarlo como doble sentido, demuestra nuevamente la majestuosidad de Los Invasores De Nuevo León para cantarle al amor y a la pasión con cadencia.
La melodía hace referencia de un hombre que está en serios problemas porque no sabe qué decisión tomar, ya que está enamorado de dos mujeres al mismo tiempo y se convierte en una situación peligrosa pero pasional de nunca acabar.
’Me la pusiste dura con esa propuesta, de ser tu amante oficial, bien sabes que tú me encantas, de igual manera tú sabes que no me voy a negar’, dicta parte de la canción.
A dos semanas de su lanzamiento, el tema sigue sumando día con día números notables en plataformas digitales y en el videoclip oficial en YouTube.
Cabe señalar que a finales de mayo Los Invasores De Nuevo León invitaron a Julión Álvarez y su Norteño Banda a la conmemoración del 40 aniversario de ’Los Ídolos De La Música Norteña’.
Todo pinta de lo mejor para la agrupación regiomontana, durante décadas han consolidado un género y el nombre de Los Invasores De Nuevo León se encuentra escrito con letras de oro en las páginas de la música Norteña.
El pasado sábado 31 de julio Los Invasores De Nuevo León se presentaron en el Rodeo de Texcoco junto a otras agrupaciones de gran índole, ofreciendo a los asistentes todos sus éxitos, los cuales fueron coreados y cantados a todo pulmón.
Facebook: Los Invasores De Nuevo Leon Oficial
Instagram: @grupoinvasores
Twitter: @grupoinvasores
YouTube: Los Invasores de Nuevo León Oficial

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor