#MegaOperativo #DíaDeMuertos2021 en Chimalhuacán - *Serán 300 efectivos los que fortalecerán la vigilancia en puntos estratégicos *La Policía Municipal exhorta a continuar con las medidas sanitarias, uso de cubrebocas, gel antibacterial y lavado constante de manos - Chimalhuacán - diarioalmomento.com

1

2,434 vistas

Octubre 30, 2021 20:33 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Gobierno Nacional › México Estado de México


Chimalhuacan, Mex.-*La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán activó el ’Mega Operativo Día de Muertos 2021’, intensificará la vigilancia en camposantos, iglesias, plazas públicas, calles y avenidas del municipio con motivo de las tradicionales festividades del 30 de octubre al 2 de noviembre.
El comisario local, Cristóbal Hernández Salas, explicó que más de 300 elementos de las seis regiones, Tránsito, Rescate, Protección Civil y Bomberos, Grupo Táctico de Intervención (GTI) y Agrupamiento de Motociclistas Relámpagos participarán en el operativo.
Anunció que reforzarán la vigilancia con patrullaje preventivo y dispositivos pie tierra en los camposantos Santo Entierro de Cabecera Municipal; Los Rosales en San Agustín; San Miguel Arcángel en el Fraccionamiento Los Olivos; Cristo Rey en Xochitenco; Todos los Santos de Xochiaca y Chimalco en San Lorenzo.
Seguridad Ciudadana exhorta a la población a continuar con las medidas de sana distancia durante su visita a los panteones: uso de cubrebocas, lavado de manos, aplicación de gel antibacterial y sana distancia.
Por segundo año consecutivo, en atención a las recomendaciones sanitarias por la pandemia se suspenderá la tradicional entrega de calaverita en la cual los uniformados donaban dulces a niños de la localidad.
La policía municipal ofrece a la ciudadanía el número de emergencias 55-58-53-61-28, así como la App Seguridad Chimalhuacán, a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa, las 24 horas del día.
Para más información llamar al teléfono: 58-52-00-02

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor
-