1

2,057 vistas

Marzo 05, 2020 23:54 hrs.

Galiel Nájera S. › tabloiderevista.com

Política Nacional › México Estado de México


En el marco de las próximas elecciones para determinar quién será el próximo titular que dirija los destinos del SUTEYM NEZAHUALCÓYOTL, Gerardo Gómez, uno de los aspirantes a este puesto, ha explicado a este medio sus propuestas para con sus agremiados.

Gerardo Gómez, AFIRMA, que hoy por hoy, él y su equipo de trabajo tienen las mejores propuestas para llevar a buen puerto el proyecto que beneficiará a todos los agremiados de este sindicato, pues su experiencia como servidores públicos les ha dado la pauta para conocer el camino que recorrerán para tener un verdadero cambio que realmente beneficie a esta sección.

Subrayó que es conocedor de las necesidades y problemáticas que hoy enfrenta el gremio y por lo mismo, cuenta con las herramientas para salir a la lucha y buscar que los agremiados tengan el reconocimiento y respeto por los derechos laborales así como la inclusión de todas las voces.

Arguyó además, que el sindicato es plural y por lo tanto nadie debe de ser excluido. "Ha llegado el momento de que la honestidad y la transparencia de sus dirigentes sean verdaderos principios que guíen su actuar; "acciones no solo palabras"",- sentenció.

Gerardo Gómez, invitó a los agremiados a qué se sumen a su proyecto, pues este cuenta con bases y fundamentos así como el interés por el cambio con la firme intención de generar mejores condiciones en todos los aspectos para su gente.
"Danos la oportunidad de conocer nuestras propuestas, pues son estás la mejor opción para los tiempos venideros, ha llegado el momento de que servidores públicos trabajen a favor de otros servidores públicos", concluyó.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor