1
Abril 11, 2016 08:05 hrs.
Juan Miguel Sánchez Argüelles/Fotos: Jesús Luviano › diarioalmomento.com
Elecciones ›
Culiacán Sinaloa.- Mony Rocha candidata del Partido Encuentro Social (PES) a la gubernatura de Sinaloa en plena campaña política se reúne con todas las expresiones de la sociedad del estado y ofrece un verdadero cambio.
En su propuesta política Mony como todos la conocen en Sinaloa destaca la equidad de género, mejores oportunidades de vida, empleo, educación, vivienda, seguridad, apoyo al campo, a los adultos mayores, salud y progreso.
Sencilla y de carácter amable Moni hace un llamado a toda la población sinaloense a votar este domingo 5 de junio por el Partido Encuentro Social y sus candidatos en todos los municipios de la entidad ya que son la mejor opción para gobernar y hacerlo bien, de manera honesta y con responsabilidad.
Pide la oportunidad de demostrar que sabe hacer bien las cosas, Sinaloa requiere un verdadero cambio y Encuentro Social es la opción para hacerlo, enfatizó la candidata al reunirse con la gente a quien saluda y les pide su voto de confianza en la jornada electoral para renovar a los gobernantes de Sinaloa.

Se reunen en Los Mochis dirigentes del PES y el Presidente de los Productores Agricolas e Industriales del Maíz de Sinaloa
En el restaurante El Dorado se reunieron el Coordinador de Campaña a la gubernatura por Encuentro Social Lic. Alberto Flores Ibarra y el Presidente del Comité Municipal de Culiacán con el Presidente de los Productores Agricolas e Industriales del Maíz de Sinaloa Sergio Arturo Insulza Camacho para tratar asuntos sobre la candidatura de Mony Rocha y apoyarla en todo el estado con todo su gremio.
Con información del Corresponsal de Multimedios al Momento Jesús Luviano
Foto de Archivo el Coordinador de la campaña y la candidata Mony Rocha

En intensa campaña la candidata de Encuentro Social a la gubertarura
Mony esta semana fue entrevistada por Radiorama en donde expuso sus propuestas de Gobierno.
La abanderada del PES en Sinaloa de manera incansable recorre los municipios de su estado natal.
Sostiene reuniones y atiende en la Casa de Encuentro

Reacción
Mony sostiene reuniones y atiende en la Casa de Encuentro
Se convierte en la mejor opción para gobernar Sinaloa, única candidata mujer de los 8 que contienden
VER NOTA COMPLETA