1

812 vistas

Noviembre 25, 2020 19:12 hrs.

Redacción › diarioalmomento.com

Deportes Estados › México Ciudad de México


Murió Maradona: El ídolo se convierte en leyenda. Este miércoles el mundo se ha convulsionado con la información de la muerte de Diego Armando Maradona al sufrir un paro cardiorrespiratorio en Argentina, en la casa de Tigre en la que se había instalado tras su operación en la cabeza, del cual no se pudo recuperar pese a la reanimación y murió.

El excampeón mundial y actual técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, de 60 años, había sido dado de alta médica el 11 de noviembre en una clínica de Buenos Aires, ocho días después de someterse a una operación de un edema craneal.

Tres ambulancias acudieron a su domicilio pero no pudieron hacer nada por salvarlo. Su agente y amigo Matías Morla, confirmó la noticia a los medios de comunicación.

Como futbolista lo ganó todo: salió de la cantera de Argentinos Juniors (1976-80), para pasar luego a Boca Juniors (1981, 1995-97), antes de viajar a Europa, donde jugó primero en el FC Barcelona (1982-84) para después consagrarse con el Nápoli al que hizo campeón de Europa.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor