Muere el conductor Óscar Cadena - Tras varias semanas hospitalizado, este jueves falleció el conductor Óscar Cadena, quien hiciera época en la televisión con su programa Cámara Infraganti. - Córdoba - diarioalmomento.com

1

279 vistas

Octubre 29, 2021 16:36 hrs.

Universal › Infover Noticias

Espectáculos Nacional › México Veracruz


La cámara se apagó. Óscar Cadena murió. El hombre que en los años 80 y 90 captaba infraganti a ciudadanos y autoridades del país falleció, según confirmó su hija María José en las redes sociales.

"Para toda la comunidad hermosa que mi padre construyó: Con un amor y gratitud por siempre. Vuela altísimo, papito. Te amo para siempre y por siempre".

El conductor de "Cámara Infraganti" y "Ciudadano Infraganti", de 75 años, fue operado de emergencia a fines del mes pasado a causa de una peritonitis, por lo que tuvo que permanecer en terapia intensiva unos días y fue reportado como delicado, e incluso se solicitaron donadores de sangre para él. Pero no superó los problemas de salud.  

"Nuestro querido Óscar, un magnífico esposo y padre, triunfó en este camino de la vida y ha emprendido una nueva aventura en un lugar de paz y tranquilidad".

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor
-