Muere una turista y 6 más resultan lesionados al colapsar palapa del Club de Playa ’Albatros’ en Isla de Mujeres - Se tiñe de rojo - Isla Mujeres - diarioalmomento.com

1

2,504 vistas

Marzo 26, 2021 01:39 hrs.

Jesús Molina / 5to Poder › diarioalmomento.com

Policiaca Estados › México Quintana Roo


Isla Mujeres, Quintana Roo. – Se tiñe de rojo este jueves 25 de marzo, ya que una palapa del club de playa ’Albatros’ que se localiza en la carretera que conduce al parque el Garrafón colapsó dejando atrapados a varios comensales. El saldo es de una persona muerta y seis heridos.

De acuerdo a una de las víctimas, llegaron de Nueva Jersey, Estados Unidos a Cancún y contrataron un catamarán que los llevó a comer y reposar a este club de playa que es utilizado para servir un buffet a los turistas.

Sin embargo, apenas se habían sentado cuando la palapa se derrumbó quedando sus familiares heridos, mientras que otra mujer falleció en el sitio, misma que fue identificada como Eufrocina Correa de 91 años originaria de Colombia.

Las personas lesionadas fueron trasladadas de inmediato al hospital comunitario de la isla.

Los heridos responden a los nombres de:

1.- Karen Barban originaria de Colombia

2.-Gabriela Glanden de Perú

3.-Edson Rojas.

4.- Alba Nova.

5.- Harly Ann Cooper.

6.- Juan Francisco Espinoza García

El turista entrevistado señaló su temor debido a que no sabe cómo regresar a Cancún e incluso en un primer momento no sabía a dónde se habían llevado a sus familiares heridos.

El visitante también señaló que espera que alguien se responsabilice de esta tragedia.

En el lugar personal de Protección Civil, Bomberos y de la policía se hicieron cargo de los hechos, además se realiza una investigación para determinar las responsabilidades.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor