1

6,987 vistas

Febrero 15, 2019 11:06 hrs.

Staff › Revista Original

Policiaca Estados › México Ciudad de México


Ciudad de Mexico.- En plena persicuciòn mueren tres policias municipales, al marcar el alto a un auto movil y no se detubo fue entonces cuando inicia la percicucion, donde cuadras màs adelante la patrulla se impacta detrás de un camiòn torton.

Tres policías municipales perdieron la vida al chocar la patrulla donde perseguían a un sujeto que hizo caso omiso de detenerse; el fuerte impacto fue contra un camión tipo torton que circulaba sobre avenida Siglo XXI a la altura del fraccionamiento Pensadores Mexicanos.

Dentro de la unidad policial quedaron los cuerpos de los oficiales Diana ’N’, Miguel Ángel ’N’ y Juan Miguel ’N’, todos adscritos al grupo de Operaciones Especiales.

En el lugar quedo abandonada una camioneta que era conducida por el probable responsable, que fue detenido más tarde por los mismos oficiales y quienes señalaron que responde al nombre de Irving ’N’ de 29 años.

Los cuerpos de los oficiales fueron trasladados al SEMEFO para practicarles la necropsia de ley, Y asì iniciar las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor