1

336 vistas

Marzo 12, 2020 20:01 hrs.

Jesús Yáñez Orozco › diarioalmomento.com

Deportes Estados › México Ciudad de México


+Participarán 27 mil atletas

Ciudad de México, (BALÓN CUADRADO).- A 34 días de la primera edición de los Nacionales Conade, del 14 de abril al 15 de mayo –antes Olimpiada Nacional–, Nuevo León ajusta detalles para recibir a más de 27 mil atletas en esta nueva era del deporte nacional.

’En este momento, salvo instalaciones deportivas que están siendo remozadas. En la parte de la organización nos sentimos listos’, declaró Jesús Perales Navarro, director del Instituto del Deporte en el Estado.

’Lo único que nos falta es cerrar las adecuaciones físicas que nos han pedido las asociaciones, en un mes o dos, cuando mucho, vamos a estar listos para recibirlos’, aclaró.

Con respecto de los objetivos que tiene planteados el estado, Perales Navarro considera que van de la mano con la fortuna de ser el primer estado elegido para albergar el evento.

El hecho, agregó, de que lo ’tengamos aquí, y que sea la primera vez, por supuesto, representa para nosotros una responsabilidad muy grande pero también un orgullo y también una oportunidad para Nuevo León de demostrar la capacidad que tiene el estado, el Instituto del Deporte, y todo lo que hay alrededor del deporte en Nuevo León.’

Y puntualizó:

’Para que todos juntos podamos entregar un evento seguro, con las condiciones necesarias para los atletas y que sea el ejemplo de lo que se tiene que hacer en el país en este evento en un futuro.’

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor