1

906 vistas

Mayo 04, 2020 17:35 hrs.

Alfredo Contreras Prado › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Estado de México


La Paz, Mex. -No cesan las calles de esta localidad de teñirse de sangre, ahora con lo aparentemente pudiera tratarse de un asalto con violencia, dos sujetos que hasta ahora permanecen en calidad de desconocidos, fueron ejecutados en el bordo del Canal de la Compañía en la comunidad del Salado, de acuerdo al reporte policiaco.
El mismo parte ministerial, señala que los cuerpos estaban tirados sobre Avenida Narciso Mendoza, en el lugar fueron hallados casquillos percutidos, al momento se ignoran las causas, además de que están como desconocidos.
Las autoridades policiacas descartan que se pueda tratar de algún ajuste de cuentas entre integrantes de alguna organización delictiva, por lo que se sospecha de un posible asalto con violencia, sin embargo, estas solo se trata unas de las líneas a seguir por las autoridades para aclarar el doble asesinato, vecinos de la comunidad del salado, pidieron que las autoridades de gobierno obliguen a la policía municipal, estatal y guardia nacional realicen rondines mas constantes pues los asaltos a transeúntes con violencia son el pan de cada día en esta colonia, apuntaron.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor