La Super Copa TELCEL por Fox Sports 3, hará historia

Fajina

1

7,045 vistas

Diciembre 19, 2014 20:48 hrs.

Fajina › diarioalmomento.com

Deportes Estados › México Ciudad de México


Ciudad de México.- El día de ayer en la terraza del Teatro Telcel de plaza Carso, se presentó lo que será la Super Copa Telcel por Fox Sports 3 el próximo año y se dieron a conocer las dos nuevas categorías que son los Tractocamiones y la Super V8.

Estuvieron presentes en el presídium el Lic. Carlos Slim Domit, CIO de América Movil; Ing. José Abed Rouanet, Vicepresidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA); Sr. Stefan Kürschner, Presidente y Director General de Daimler Trucks México; Sr. Jimmy Morales, Director de Escudería Telmex y Sr. Michel Jourdain Declercq, Director de Super Copa Telcel por Fox Sports 3.

También asistieron el Vicepresidente y General Manager México de Fox International Channels, Lic. Lorenzo Orozco Valdés; Presidente de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, Sr. José Sánchez Jassen, Presidente de la Comisión Nacional de Pista, Sr. Alfonso Oros, Lic. Fernando Juárez, Gerente de Mercadotecnia de Fedex Express; Lic. Emilio Isaís de Interfil, Lic. Víctor Hugo Rosas de GRC Amortiguadores, Lic. Sergio González de Continental, Lic. Marcos Estrella de Transportes Potosinos y varias decenas de representantes de Medios de Comunicación.

Pilotos de todas las categorías que hay en México se dieron cita también a la presentación de la Super Copa Telcel por Fox Sports 3.

En tanto, Carlos Slim Domit recordó las épocas de la Copa Marlboro, y dio la bienvenida a FREIGHTLINER con los tractocamiones de carreras y comentó que la Super Copa Telcel le da vida al automovilismo de circuitos y que es parte del semillero para pilotos mexicanos de exportación, recordando que Ricardo Pérez de Lara salido precisamente de este serial, se llevó el título de Ferrari Challenge en Estados Unidos y realizo un excelente papel en el mundial de esta categoría.

Stefan Kürschner dijo que para Daimler era excelente estar presente en la Super Copa Telcel por Fox Sports 3, porque ahora no solamente lo harán en las carreteras transportando los equipos de carreras de campeonatos importantes a nivel mundial, sino que también lo harán en las pistas demostrando su poderío.

Al tomar la palabra Jimmy Morales, destacó que Súper Copa Telcel llevará un espectáculo muy digno a las principales pistas de la República Mexicana; “un festival de la velocidad” que tiene como objetivo crear más afición al automovilismo y captar más talento latinoamericano que se mida con los pilotos mexicanos.

Por su parte el Ing. José Abed recordó la trayectoria de Michel Jourdain a quien dijo conocerlo de hace mucho tiempo y que estará atento como autoridad para apoyar en todo lo que requiera el campeonato.

“Llegaremos a más de 18 países donde la Super Copa Telcel por Fox Sports 3, será vista por varios millones de personas en horarios prime, y Fox Sports continuará demostrando su hegemonía en deportes”, manifestó Lorenzo Orozco.

En lo que se refiere a Michel Jourdain aclaró que el campeonato tiene un espectáculo único para los aficionados con categorías para todos los gustos, agradeciendo el apoyo de los patrocinadores y de los medios de comunicación.
José Agustín Moreno presentó la nueva página web de la Super Copa Telcel a la que se puede ingresar con la dirección www.supercopatelcel.com.

En lo que se refiere a las fechas se anunció que se integra León y que Guadalajara tendrá dos visitas.

CALENDARIO 2015

1ª. Fecha Abril 18 – 19 Guadalajara
2ª. Fecha Mayo 23 - 24 San Luis Potosí
3ª. Fecha Junio 20 - 21 León
4ª. Fecha Julio 18 – 19 Aguascalientes
5ª. Fecha Agosto 8 – 9 Guadalajara
6ª. Fecha Septiembre 5 – 6 Monterrey
7ª. Fecha Septiembre 26 - 27 Querétaro
8ª. Fecha Octubre 10 – 11 Puebla
9ª. Fecha Noviembre 14 – 15 Pachuca
10ª. Fecha Diciembre 5 – 6 México

VER NOTA COMPLETA