Nuevas organizaciones se adhieren al PRI Chimalhuacan - • Suman más de 100 organizaciones sociales que trabajan coordinadamente por el progreso de los chimalhuacanos. - Chimalhuacán - diarioalmomento.com

1

894 vistas

Mayo 12, 2021 21:45 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Política Nacional › México Estado de México


Chimalhuacan, Mex.-Por su vocación de servir e impulsar acciones que favorezcan a los sectores más desprotegidos de la sociedad, más de mil 500 miembros de cinco organizaciones sociales se incorporaron al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y al Proyecto Nuevo Chimalhuacán.
El encargado de despacho del comité municipal del PRI, Juan José Covarrubias Carmona, tomó protesta a las organizaciones sociales: Emprendedores y empresarios; Gavilanes dorados de la zona oriente; Unión de mercados; Fantasmas Chimalhuacán y el Comité de diversidad Sexual; agrupaciones que asumieron el compromiso de cumplir con la declaración de principios, el programa de acción y los estatutos que rigen al partido tricolor; así como dedicarse al servicio de los intereses del pueblo.
’En Chimalhuacán somos más de 100 organizaciones sociales que trabajamos de manera coordinada por el desarrollo de cada barrio y colonia. Celebramos la decisión de las agrupaciones que se han incorporado a este gran proyecto, en el que seguiremos luchando de manera amplia, decidida y representativamente para llevar al triunfo al PRI en este municipio mexiquense’, manifestó.
Cabe destacar que en la toma de protesta estuvieron presentes autoridades del PRI estatal, Bolívar Vázquez Solís y Palemón Pineda, quienes coincidieron en que el trabajo que se ha realizado en Chimalhuacán tiene bases sólidas y gran trayectoria de lucha ’está en nuestras manos hacer que el crecimiento continúe y se consolide a favor de niños, jóvenes y adultos’.
Tras rendir protesta, el representante de la agrupación priista de motocicletas Fantasmas Chimalhuacán, Raúl Aguilar, manifestó que además de organizar ’rodadas’, también atienden labores sociales como apoyar a gente que permanece en casas hogar y a niños con cáncer.
Por su parte, el presidente del Comité de Diversidad Sexual de Chimalhuacán, Roberto Carlos Hernández, comentó: ’nos sumamos a este Proyecto porque creemos en el progreso y la transformación de este municipio; así que decidimos aportar nuestro granito de arena para ayudar a este sector de la población; asimismo, seguiremos apoyando en nuestras comunidades, como lo hemos hecho hasta ahora, con eventos altruistas para niños con cáncer; ayuda a familias que han sufrido alguna defunción de un ser querido e incluso pavimentación de calles’.
Por último, el presidente de Gavilanes dorados, Ricardo García Gutiérrez, señaló que se adhieren al partido porque forma parte de un proyecto (Nuevo Chimalhuacán) incluyente: ’compartimos la visión de continuar con el progreso, de seguir avanzando con más obras y acciones que favorezcan a todos los habitantes del municipio’.


VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor