ODAPAS Chimalhuacán refuerza trabajos de rehabilitación de sistemas hidráulicos - - Chimalhuacán - diarioalmomento.com

1

1,902 vistas

Junio 26, 2021 13:05 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Gobierno Nacional › México Estado de México


Chimalhuacan, Mex.-Atendemos mensualmente un promedio de 260 reportes de fugas de agua: Garduño Ruiz
Por: Alfredo Contreras Prado
El Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) de Chimalhuacán, realizó trabajos de reparación de fugas de agua potable en los barrios Alfareros, Tejedores y Tlatelco, a fin de inhibir el desperdicio del vital líquido.
El titular del ODAPAS, Enrique Garduño Ruiz, informó que las labores se llevaron a cabo en la calle Cacahuátl, en su tramo entre Agrarismo y Pantli, en barrio Alfareros; en calle Cenzontle esquina Sindicalismo, barrio Tejedores; así como en la calle Xotl, en el tramo entre Sindicalismo y Agrarismo, barrio Tlatelco.
’Sustituimos cuatro metros de tubo de PVC de dos pulgadas que se encontraban deteriorados. Con estas acciones, evitamos el desperdicio del recurso y garantizamos su abastecimiento en esas comunidades’.
El funcionario indicó que personal a su cargo repara mensualmente un promedio de 260 fugas de agua potable en territorio municipal.
Finalmente, Garduño Ruiz exhortó a los ciudadanos que tengan adeudos con el ODAPAS a regularizar sus contribuciones, ya que sus pagos coadyuvan a continuar realizando más obras, así como dar mantenimiento a la infraestructura hidráulica y sanitaria que cuenta la demarcación

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor