1

1,058 vistas

Enero 12, 2020 13:48 hrs.

Alfredo Contreras Prado › diarioalmomento.com

Gobierno Nacional › México Estado de México








La Paz Mex.-De acuerdo a la Ley de Ingresos instrumentada en la entidad y con el mero propósito de ofertar pagos de impuestos entre la población gobernada por la presidente municipal Olga Medina Serrano, se ha dado a la tarea de otorgar atractivos descuentos durante los meses de enero, febrero y marzo, para los contribuyentes cumplidos y grupos vulnerables, en el pago de predial y por los derechos de agua potable, para habitantes de esta población de La Paz.
De esta forma en el caso del rubro del pago predial los descuentos por pago anticipado serán de un 8% durante el mes de enero, 6% en febrero y 4% en marzo; los usuarios cumplidos podrán gozar de un descuento adicional de 8% en enero, 6% en febrero y 2% en marzo. De forma complementaria a estos descuentos, las personas de la tercera edad, discapacitados, madres solteras, viudos sin ingresos fijos y personas cuyos ingresos diarios que no rebasan los tres salarios mínimos vigentes, obtendrán otro 34% de descuento durante los 3 meses en que se brindarán estos beneficios.
Asimismo, en el pago de agua potable el descuento para grupos vulnerables será del 38%, los descuentos por pago anticipado de 8, 6 y 4 por ciento durante los meses de enero, febrero y marzo, respectivamente; además se otorgará un descuento para usuarios cumplidos de 4% durante el mes de enero y 2% en febrero. Con ello el gobierno en turno pretende atender de esta forma a las familias que habitan esta demarcación de la zona oriente del estado.
Finalmente el gobierno morenista de la Paz, invita a los habitantes de esta población a realizar estas acciones en el pago de sus servicios, lo cual se traduce en obras de mayor prioridad para cada una de las colonias y pueblos de esta región del oriente del Estado de México, con ello se dará mayor avance a las obras que requieren los ciudadanos de esta zona oriente de la entidad.
De esta forma, la presente administración ofrece a sus gobernados facilidades en los adeudos de impuestos en los rubros arriba mencionados con la finalidad de verter los recursos en obras colectivas en beneficio de los mismos.













VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor